La Revu Fest 2015 – Sábado 18 de julio – Tijuana, B.C.

Revu Fest logo2                 Revu Fest logo

El 1er Festival Gastronómico organizado por IMMUJER es con la finalidad de exponer nuevas y clásicas tendencias gastronómicas de la ciudad y servirá para continuar celebrando el 126 Aniversario de Tijuana con rica comida, bebidas y entretenimiento.

El gobierno municipal invita al evento gastronómico “La Revu Fest”, el cual tendrá lugar el próximo 18 de julio en la Avenida Revolución, entre Calles 8 y 9, con un horario de 15:00 p.m. hasta las 2:00 a.m. horas del siguiente domingo.

Para amenizar el ambiente festivo y familiar, se incluye la participación de bandas regionales y restaurantes locales, así como presencia de los famosos food trucks locales en plena “Revu”, la cual representa un punto de reunión histórico para los tijuanenses.

Entre las diversas presentaciones musicales, estará la agrupación La Diabla, amenizadora musical de la noche, para invitar a las familias a bailar canciones tradicionales.

Se llevará a cabo una recolección de donativos de alimentos enlatados y artículos de higiene personal, con el fin de proveerlos a las instalaciones de Immujer y así brindar mejor atención a las y los usuarios en condición vulnerable que necesitan la atención de dicha dependencia.

Sábado 18 de julio, 2015.
Av. Revolución entre Calles 8 y 9
15:00 p.m. a 2:00 hrs. a.m. domingo 19 de julio

Entrada gratuita