Baja by the Sea 2015 – sábado 01 de agosto – Embarcadero Marina Park North – San Diego, CA

baja by the sea 2015      baja by the sea banner

 

rosarito playas-de-rosarito        Baja_comWine3          cerveza-y-marisco_nav

 

Imperdible es la ocasión agendada para el sábado 1ero de agosto, con un horario de 12:00 a 6:00 p.m. y entrada completamente gratuita.

Se trata de un grandioso evento donde la ciudad vecina de San Diego, CA. , específicamente la amplia y agradable area verde conocida como Embarcadero Marina Park North en el corazón de la ciudad, servirá como anfitrión y escaparate para exhibir una multitud de  riquezas provenientes de la Baja, tales como gastronomía, artesanias, cultura, turismo, arte, deportes, actividades y eventos, vinos y cervezas artesanales, además de proveer información sobre ofertas y oportunidades para adquirir bienes raices, propiedades y condominios ubicados en el corredor costero Tijuana – Ensenada.

Los participantes tendrán la oportunidad de ofrecer a los asistentes generosas muestras y degustaciones  de sus productos al igual que proveer información impresa tales como guías turísticas, ejemplares de revistas – folletos informativos y dialogar detalladamente con los interesados sobre preguntas e inquietudes con el fin de enterarlos correctamente de todo lo rico y favorable que se viene  dando en la Baja referente a estos aspectos.

A medida que se acerca la fecha, se dará a conocer la lista de participantes locales y regionales en esta iniciativa, promovida por la Secretaría de Turismo del Estado.

En años pasados se han dado este tipo de eventos de promoción de la Baja en San Diego y la respuesta siempre ha sido muy favorable, causando el despertar de un genuino interés por extranjeros de visitar nuestras entidades, ya sea por primera vez o regresar despues de algún tiempo de ausencia. Típica ha sido la respuesta de muchos despues de descubrir algo novedoso, tal como ” I didn’t know that Mexico had such great wine!!” Precisamente ese es el tipo de reacción y mucho más que se espera obtener, el “abrir ojos”, objetivo de esta misión.

FB: https://www.facebook.com/pages/Baja-by-The-Sea/402576926602735

www.bajabythesea.mx