Baja Blues Fest 2015 – Agosto 21, 22 y 23 – Rosarito, B.C.

Baja Blues Fest 2015              Baja BluesFestival       baja blues fest

La 4ta Edición del Baja Blues Fest 2015 se llevará a cabo durante el fin de semana de agosto 21, 22 y 23 en los jardines frente al mar del histórico Hotel Rosarito. Renombrados grupos y artistas de blues rock tales como Tommy Castro & the Painkillers, Deanna Bogart Band, Backwater Blues Band,  Bayou Brothers con invitada especial Michele Lundeen, además de talento local musical, amenizarán los foros dedicados a presentaciones.

Para agregar al ambiente festivo, habrá una gran variedad de vendedores de comida, bebidas refrescantes y artesanías.

Los precios de admisión varian, pases para los tres días adquiridos con anticipación cuestan $35 dólares, boleto individual para el día sábado es de $20 dólares y $25 el día del evento. Boleto para eventos los días viernes y domingo solo cuestan $10 dólares. Lo mejor de todo es que todo el dinero recaudado será dirigido a una buena y honorable causa, contribuido a organizaciones de beneficiencia infantil, orfanatorios y becas para estudiantes locales.

El evento congrega más participantes y asistentes año tras año y su creciente popularidad se extiende más allá de gente local – regional y extranjeros retirados en las comunidades playeras de Rosarito y Ensenada. Entre la multitud se encuentran visitantes y turistas de San Diego, Los Angeles, Florida y Las Vegas que expresan favorablemente su agradable estancia en la Baja durante el evento.

www.bajabluesfest.org

Aquí un video del evento en el 2013: https://www.youtube.com/watch?v=IbmOgRTN8ek