Sabor de Baja 2015 – miércoles 26 de agosto – Playas de Rosarito, B.C.

sabordebaja                     Sabor-de-Baja-Chef-group-photo-1024x613

 

Expo Gastro muestras                      sabor_de_baja_2015

Regresa para su edición anual el evento – competencia gastronómica que viste de blanco a las Playas de Rosarito, el “Sabor de Baja 2015”, programado para el miércoles 26 de agosto, llevandose a cabo en los jardínes con vista al mar del legendario Hotel Rosarito.

Una ocasión festiva que presenta una dinámica competencia  culinaria entre los más destacados chefs de la region: Diego Hernández, Martín San Román, Javier Placencia, Antonio De Liver, Iker Castillo, Manuel Brito, Erick Alcazar, Nadya Fernández, Jaime Galindo y Giannina Gavaldón. La chef Bo Bendana, de Mi Casa Supper Club, estará a cargo de su dirección.

La extensa variedad de aperitivos preparados serán calificados por un panel de jueces y degustados por los asistentes, haciendo maridaje ideal con vinos de las casas vinícolas Alximia, L.A. Cetto, Madera 5 y Lechuza.

Aproximandose el fin de verano y para aprovechar al máximo el clima playero que favorece la fecha, se sugiere a los asistentes vestir de blanco.

Altamente recomendable el adquirir boletos y reservaciones con anticipo, considerando que hay un límite de capacidad y es un evento donde se agotan las entradas, dada su calidad, ubicación y reconocida fama entre nacionales, extranjeros radicando en la Baja, turistas y visitantes a nivel internacional. El costo es de $65 dólares por persona y hay paquetes que incluyen estancia en la Torre del Hotel Rosarito.

Para más detalles, consultar su sitio web: sabordebaja.com

 

 

 

 

 

 

 

 

www.sabordebaja.com