Expo Gastronómica 2015 – jueves 23 de julio – Tijuana, B.C.

Expo Gastro 2015        Baja_comWine3           Expo Gastro muestras

Expo Gasatro La Candelaria             Expo Gastro            Expo Gastro La Cande

 

Tal parece ser que eventos y expos de gastronomía local y regional que promueven comida gourmet / urbana / tradicional, conjugada con cervezas, licores y vinos artesanales, han proliferado en la entidad de Tijuana en los últimos años. Y con mucha razón, son excelentes escaparates que ofertan lo mejor de la región en cuestiones de complacer al paladar. Sabemos bien que en la actualidad, Tijuana tiene mucho que ofrecer y exponer en este  delicioso ámbito.

Entre la multitud de estas ocasiones, hay una en particular que año tras año se distingue por su trayectoria de éxito, amplia oferta, variedad de participantes y excelente organización. Se trata de la Expo Gastronómica por parte del Club Gourmet de Tijuana.

En su edición anual 2015, celebra ya su décimo aniversario con otro festejo que congrega a entusiastas y conocedores del buen comer y beber, todo bajo un muy agradable sitio al fresco, el Jardín La Candelaria y complementado con un selecto programa musical al estilo Jazz por parte del conjunto local “Luna Azul”, además de presencia de guitarra y cantos al estilo Flamenco. En si, todo un espectáculo que logra realzar el ambiente social y amigable durante toda la velada, la cual consiste en exponer y degustar 15 restaurantes y 15 vinícolas relevantes a nivel local / regional.

La fecha del jueves 23 de julio se aproxima y se sugiere el obtener boletos con anticipación, ya que es un evento de cupo limitado y con un historial de asistencia agotada.  El costo es de $350 pesos por persona, una muy razonable inversión para una ocasión que nunca decepciona. Altamente recomendado.

Para más informes: 900-73-46