4ta Gala del Vino 2015 – Culinary Art School de Tijuana

GalaVino2015 CAS                      GalaVino2015 CAS.jpg finca

 

Gala del Vino tasting room                       Baja_comWine3

4ta Gala del Vino 2015 – Culinary Art School de Tijuana – viernes 3 de Julio

Un evento seriamente recomendado es la Gala del Vino, ya en su 4ta edición y como siempre, esplendidamente organizada por la Culinary Art School de Tijuana. Una ocasión anual imperdible porque ofrece la directa oportunidad de congregar de manera social, amigable e interactiva a representantes, enólogos, proprietarios y productores de las más destacadas vinícolas de la Baja con conocedores, consumidores y entusiastas del vino.

Durante la velada, la variedad de participantes regionales orgullosamente ofrecen muestras generosas y degustaciones de sus productos a los asistentes e interactuan cara a cara con comentarios de cata, datos sobre producción, recomendaciones de maridaje e interesantes diálogos referentes al vino en general.

Aunada a la actividad de degustar vinos, ésta es deliciosamente complementada con una gran variedad de entremés, canapés y bocadillos hábilmente preparados in situ para un consumo ideal. Charola tras charola de estas exquisitas muestras son preparadas y ampliamente ofrecidas por estudiantes de gastronomía de la institución durante la noche, creando un excelente maridaje bien conjugado con los vinos ofrecidos.

Se espera la participación de 20 vinícolas, además de conferencias temáticas y actividades de catas.

Hora: 19:00 a 23:00 pm.

Precio: $400 pesos por persona. Se recomienda comprar boletos con anticipación porque hay un límite de cupo.

Más información y venta de boletos:
Culinary Art School
Tel. 622 9034