Sé Turista en Baja California Fest 2015 – sábado 16 de mayo – CECUT – Tijuana, B.C.

Sé Turista BC Fest 2015                     mountain-bike-baja                                baja motor biking

 

baja standup paddling               cerveza_artesanal               Baja_comWine3

 

baja - rancho tecate                    baja balneario - rancho san lorenzo                   baja logo

Sé Turista en Baja California Fest 2015 – sábado 16 de mayo – CECUT – de 1:00 p.m. a 8 p.m.

La amplia explanada del Centro Cultural de Tijuana se llenará en esta fecha de expositores, listos para recibir a una gran multitud de visitantes locales, regionales y extranjeros. El objetivo de reunir a más de 60 de ellos, exponerlos en puestos, stands y espacios abiertos, es para promocionar al Estado de Baja California e impulsarlo como destino turistico ideal. Un escaparate interactivo que resalta una infinidad de divertidas y aventureras actividades que se pueden encontrar en la Baja.

La lista de “cosas que hacer, visitar, degustar y vivir” es muy amplia y diversa para complacer a todos los gustos: ecoturismo, vinícolas, gastronomía, cerveza artesanal, comida urbana y gourmet, food trucks, tours de placer, ranchos, balnearios y actividades de deporte extremo y aventurero.

La entrada es gratuita, de ambiente festivo y familiar. Además, habrá un foro para presentaciones musicales de talento local, entre ellos: La Ballena de Jonas y La Banda Aguacaliente. Rifas y regalos para los asistentes son de esperarse.

Apoyemos favorablemente a nuestro estado y a los comercios y negocios que nos ofrecen experiencias que podemos gozar “aquí cerca”.

Sitio web para información adicional:    descubrebajacalifornia.com