Night Market 2419 – sábado 30 de mayo – Telefónica Gastro Park – Tijuana, B.C.

Night Market 2419              Night Market

 

gastro park espacio                   Telefonica Gastro Park          night market details

Night Market 2419 – sábado 30 de mayo – Telefónica Gastro Park – Tijuana, B.C

Avenida Ocampo # 2036, de 5:00 p.m. hasta las 2:00 a.m. del domingo.

Se lleva a cabo en Tijuana otra edición de este esfuerzo común, un tipo de evento socio/cultural/consumidor/gastro/artístico/musical, el cual es muy popular en ciudades de Asia como Bangkok, Phuket, Hanoi y en Auckland, Nueva Zelanda.

Se trata de un mercado abierto, tipo “pulgas” – flea market – que opera durante la tarde-noche y que en la edición local se combinará con muestras gastronómicas, representación músical y con énfasis en lo artesanal, lo hecho a mano, lo fuera de lo típico, ofertas de producciones limitadas y muy personales de los autores. No encontarás una lavadora usada, pero si muchas obras ingeniosas, inspiradas y singulares.

Promete ser toda una popular y festiva ocasión para congregar a muchos de los seguidores de lo artesanal e innovador, ya sea comida, bebida, música, arte y cultura.

Se vale traer a las mascotas, la entrada es libre y el ambiente familiar. Confiamos que este tipo de eventos no solo son divertidos, pero que además muestran el espíritu emprendedor de muchos jovenes de la región que expresan sus ideas y saben como trabajar en conjunto. Además, expande el uso de terreno y espacio del Telefónica Gastro Park de una manera inventiva y práctica.

Interesados o más información, contactar: marketingpolen@gmail.com