Food Garden Market Plaza Río – ¡Ya mero! – Tijuana, B.C.

Food Garden Plaza Rio                         Food Garden fachada                         Food Garden

 

Ya próximamente será la apertura del más reciente concepto de Food Garden, el cual reunirá en el Centro Comercial Plaza Río a un colectivo de establecimientos dedicados al creciente movimiento culinario, el cual ha acaparado la atención de los “foodies” – entusiastas de todo lo relacionado con comida y sus innovadoras representaciones – en Tijuana y a nivel nacional e internacional.

El amplio espacio común que ocupará será de mil metros cuadrados, debajo del complejo de salas de cines, donde reconocidos chefs de la localidad al igual que jovenes chefs emprendedores y con visión hacia nuevas tendencias culinarias tendrán la oportunidad de ofertar a comensales, locales y visitantes, sus ricas propuestas en los varios establecimientos distribuidos ahí.

Entre ellos, se puede mencionar al Chef Javier Plascencia con oferta de mariscos representada por Erizo Cevichería; el Chef Iker Castillo, de La Justina, se enfocará en cocina de humo con Meraki; Chef Martín San Román con Rotisserie San Román y el Chef José Rodrigo Figueroa, quien le dará continuidad a su ya exitoso concepto de cocina de hogar preparada en su food truck La Carmelita, con el local Don Zefe.

Restaurantes locales también tendrán presencia en varios de los establecimientos que ocuparán, tal como Slow Burger y sus generosas hamburguesas, Betuccini’s Cucina Italiana, Alamanara – cocina Libanesa, La Escondidita representando cenaduría estilo Sinaloa, La Crepería y Punto Norte, cocina tradicional mexicana.

Además, el espacio incluirá una dozena de tiendas boutique de productos artesanales y alta calidad provenientes de la Baja: quesos, postres, vinos, aceites,  variedad de artículos comestibles y la indispensable barra de café. En sí, un mercado urbano, moderno y dirigido al consumo actual y a paladares aventureros. Entre ellos: Repostería Creativa Oh Bon Bon, La Contra Vinos, La Cava del Queso, Huerto Urbano Orgánico, Nieves Artesanales Ciadely, Cocodoux Cupcakes y Panadería Hogaza Hogaza.

No cabe duda que Tijuana se encuentra en medio de una emocionante etapa de desarrollo del espiritu emprendedor enfocado en la dinámica gastronómica. Deseamos el máximo éxito a todos aquellos que forman parte de este novedoso concepto de “Manten Apetitosa a Tijuana – Keep Tijuana Tasty”.